Cuando se desea hacer marketing digital en una empresa o negocio, es importante considerar un proceso inicial de diagnóstico y auditoría web, que nosotros llamamos “Blue Print” que básicamente ayuda a la empresa a entender cómo está el mercado y como se encuentra su “huella digital” comparativamente con la de sus competidores en internet.

El diagnóstico y auditoría web permite establecer gaps y determinar las acciones de marketing digital que más efectividad pueden generar. Es la manera profesional e inteligente de iniciar cualquier campaña, sitio web o iniciativa digital.

¿Conoces la huella digital de tu empresa?

La respuesta a esa pregunta, te puede estar costando mucho dinero

Descripción General de los 3 Diagnósticos Web

  1. EVALUACIÓN TÉCNICA Y AMIGABILIDAD CON BUSCADORES
    • ¿Cómo competimos en las búsquedas contra nuestros principales competidores?
    • ¿Con que keywords posicionan nuestros competidores en los resultados de las búsquedas de Google?

  2. ARQUITECTURA DE CONVERSIÓN 
    • ¿Cuándo llega un visitante a nuestro sitio y al de los competidores, en cuál de ellos se genera una mejor conversión?
    • ¿Qué debemos hacer en nuestro sitio parta mejorar la conversión por encima de nuestros competidores?

  3. REDES SOCIALES 
    • ¿Cuál es la estrategia en redes sociales de nuestros competidores y cómo compara con la nuestra?
    • ¿Cómo comparan las métricas de nuestras redes sociales con las de nuestros competidores?