Campaña para  recuperación de prospectos.

Cómo recuperar a esos prospectos y clientes que dabas por perdidos.

Tu desarrolladora inmobiliaria puede generar prospectos nuevos o trabajar con los que ya te habían visitado anteriormente y que mostraron interés pero no avanzaron. Pero para hacerlo bien se necesita una campaña de marketing automation.

Mediante una campaña automatizada de correo electrónico, podemos recuperar a tus prospectos y convertirlos en clientes potenciales una vez más. Así que no los abandones, ya invertiste tiempo en ellos, tratemos de recuperarlos.

 

Si quieres hacer una campaña de recuperación de prospectos, ¡contáctanos!. Somos expertos en el tema, y nuestras métricas nos respaldan.

ABANDONO DE LA COMPRA

Tasa de abandono

Tres formas para que te recuerden

Mantente en su mente

El 81% de los consumidores  no esta listo para comprar cuando hace el primer contacto, pero puede estar listo más adelante. 

Una buena campaña asegura que cuando tus prospectos esten listos para comprar, no te hayan olvidado.

1- Una campaña automatizada de correo electrónico.

2-Una campaña de audiencias personalizadas en Facebook e Instagram.

3-Una campaña de contenidos de valor, publicados semanalmente.

Deja aquí tus datos REALES

Si tu base de datos es de hasta 500 contactos, no te cobramos el uso de la plataforma de envíos.