Garantiza una correcta experiencia de uso a tus visitantes... te damos algunos tips para que eso suceda.

Las landing pages son el elemento clave de conversión

Descarga aquí el  eBook,  deja tus datos.

El aterrizaje debe responder a la búsqueda de los usuarios

DESCARGAR EBOOK

Una buena página de aterrizaje te garantiza un buen porcentaje de conversión

Si tus usuarios aterrizan en una pista sin calles de rodaje, sin señalizaciones o sin alguna indicación sobre qué deseas que hagan tus usuarios, puedes perder prospectos. Tu proyecto debe garantizar a tus usuarios un aterrizaje seguro.

Una página de aterrizaje debe responder a aquello que tus usuarios buscan, te invitamos a descargar un eBook enfocado al correcto desarrollo de una Landing Page exitosa.

Entregar puntualmente lo que ofreces

Asegurar una buena experiencia a tus usuarios

No necesariamente el sitio es el mejor aterrizaje

Para garantizar el éxito de un aterrizaje, debes cubrir la comunicación, la infraestructura y una correcta señalización.

Consulta las recomendaciones para ofrecer un feliz arribo a tus visitantes.

Cuando una campaña no tiene una buena página de aterrizaje, Google puede empezar a penalizar el sitio, listándolo en posiciones inferiores porque no tiene o no garantiza una buena experiencia al usuario.


Carlos Guzmán
CEO Prospect Factory