Garantiza una correcta experiencia de uso a tus visitantes... te damos algunos tips para que eso suceda.
Las landing pages son el elemento clave de conversión
Descarga aquí el eBook, deja tus datos.
El aterrizaje debe responder a la búsqueda de los usuarios
Prospect Factory | 2019
Una buena página de aterrizaje te garantiza un buen porcentaje de conversión
Si tus usuarios aterrizan en una pista sin calles de rodaje, sin señalizaciones o sin alguna indicación sobre qué deseas que hagan tus usuarios, puedes perder prospectos. Tu proyecto debe garantizar a tus usuarios un aterrizaje seguro.
Una página de aterrizaje debe responder a aquello que tus usuarios buscan, te invitamos a descargar un eBook enfocado al correcto desarrollo de una Landing Page exitosa.
Entregar puntualmente lo que ofreces
Asegurar una buena experiencia a tus usuarios
No necesariamente el sitio es el mejor aterrizaje
Para garantizar el éxito de un aterrizaje, debes cubrir la comunicación, la infraestructura y una correcta señalización.
Consulta las recomendaciones para ofrecer un feliz arribo a tus visitantes.
Cuando una campaña no tiene una buena página de aterrizaje, Google puede empezar a penalizar el sitio, listándolo en posiciones inferiores porque no tiene o no garantiza una buena experiencia al usuario.
Carlos Guzmán
CEO Prospect Factory