El modelado del "buyer persona" te permite emitir mensajes correctos.
¿Cómo elegir a un buen prospecto?
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Para modeler correctamente al buyer persona necesitas definir:
Prospect Factory | 2019
En Marketing Digital el modelado del "buyer persona" te permitirá entregar mensajes personalizados.
Es el proceso en el que te pones a pensar y definir quien es el cliente al que le quieres vender y al que puedes atender con tu servicio. Entre más productos o servicios ofrezcas, más importante es tener bien definidas a tus audiencias para tener el acercamiento correcto.
No permitas que tus clientes te olviden. Define tus buyers personas y entrega mensajes correctos en el momento correcto.
Quién es
Qué edad tiene
Cuánto gana
A dónde viaja
Cómo viste
Qué le gusta o disgusta
Sus preocupaciones
Como experto en marketing debes aprender a identificar a tus clientes y ofrecer lo que ellos necesitan.
Aprende a definir a tu buyer persona y hacer una mejor estrategia.
Cuando haces una campaña de marketing digital, se debe trabajar en conjunto con la agencia para armar la oferta de valor a los clientes, de esta manera, puedes hacer que tus prospectos regresen contigo.
Carlos Guzmán
CEO Prospect Factory